La Patena Limpiezas del Sur

Somos una empresa especializada en Servicios de Limpieza y Mantenimiento con importantes recursos humanos y tecnológicos para el desempeño de nuestros trabajos, tanto a nivel profesional, particular y colectivos.

Nuestra empresa está formada por un gran equipo humano altamente cualificado tanto social como profesinalmente, cumpliendo con las obligaciones legales en materia laboral y de riesgos en el desempeño de los trabajos.

Disponemos de la maquinaria y utensilios necesarios para el desempeño de nuestros trabajos, aplicando las mejores técnicas según las superficies y zonas a tratar.

Utilizamos productos de limpieza de máxima calidad, ecológicos y respetuosos con el medio amibente.
El principal objetivo de La Patena Limpiezas del Sur es la satisfacción de nuestros clientes, por lo cual, aplicamos todos los medios necesarios para conseguir un servicio de alta calidad, realizando labores de seguimiento constante en los trabajos realizados.

Nuestro personal realiza los Cursos en Prevención de Riesgos Laborales, va debidamente uniformado y dispone de equipos de protección individual (EPI).

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil para el desarrollo de nuestros trabajos.